Venezuela

La Pastora es intervenida con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

La brigada “Ernesto Che Guevara”, perteneciente a la comuna “Altos de Lídice Socialista”, en la parroquia La Pastora, municipio Libertador, se unió al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Este Plan es impulsado por el Gobierno nacional con el objetivo de recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos y monumentos, ubicados en las diferentes parroquias de la capital, como parte de la celebración el 29 de junio, del Bicentenario de la entrada triunfal de El Libertador Simón Bolívar a su ciudad natal, con su ejército vencedor desde el Campo de Carabobo.

El director general de Prevención del Delito, Jorge Cordero Parra, y padrino del plan para su ejecución en Lídice, supervisó las tareas realizadas por el pueblo organizado que comprende mejoras de los espacios públicos en las comunidades elegidas en su primera fase.

En representación de los brigadistas de la comuna, Paola Rivas, manifestó que “es una jornada de mantenimiento entre las calles El Bosque y El Rosario, de manera integral con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”.

Detalló que la brigada conformada por ocho personas también realiza trabajos de embellecimiento y labores diarias de desinfección con hipoclorito de sodio a los consejos comunales organizados en la localidad, refiere el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El pasado 14 de abril, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, informó que la comisión designada para llevar adelante el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, estableció comunicación con el Poder Popular organizado y movimientos sociales para la realización del diagnóstico sobre los requerimientos de cada parroquia y ya se está avanzando en llevar las soluciones a cada espacio.

Santa Rosalía

En la parroquia Santa Rosalía del Distrito Capital el despliegue del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, realizó trabajos de remoción de escombros, limpieza, pintura, iluminación, asfaltado, así como la recuperación del elevado ubicado a la altura de la Avenida Roosevelt y la Avenida Nueva Granada.

Así lo informó el viceministro de Transporte Terrestre del Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), Claudio Farías, quién señaló que las labores fueron ejecutadas por 400 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario y el MPPT.

Asimismo, agregó que el despliegue abordará las avenidas y demás arterias viales de la ciudad capital: Avenida Universidad, la Cota Mil, Gran Cacique Guaicaipuro, la autopista regional del centro, entre otras.

“Nos encontramos rehabilitando estas avenidas para garantizar que de esta manera podamos trabajar en conjunto a fin de recuperar a Caracas y ponerla Patriota, Bonita y Segura”, enfatizó.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude