Venezuela

Maduro: En Colombia entrenan mil mercenarios para agredir puestos militares en la frontera

Nicolás Maduro reiteró este viernes que en Colombia están entrenando “mil mercenarios” para “agredir” puestos militares venezolanos que están en las fronteras, por lo que pidió estar “alertas”.

“Estamos preparados, prestos y listos para combatir cualquier agresión armada desde Colombia por parte del gobierno de Iván Duque, para defender la frontera con Brasil, preparados también para defender nuestros mares. Yo denuncio que en territorio colombiano se entrenan mil mercenarios para agredir los puestos militares de la frontera de nuestro país”, afirmó Maduro en un acto con su Alto Mando militar por VTV.

Asimismo, insistió en la creación de un consejo científico para construir armas en el país. “Venezuela, con asesoría y ayuda de Rusia, China, Irán y muchos otros países hermanos del mundo, Cuba, para la cooperación en ciencia y tecnología en el tema de armas, ese consejo científico lo vamos a levantar. Ese consejo científico será clave en la industria militar”.

“La Constitución la defendemos con nuestra vida. Con la Constitución todo, sin ella nada. Nosotros hemos esperado este momento del 6D. La ANC pudo haber disuelto a la AN adeco burguesa, pero la decisión fue tener paciencia, aguante, resistencia, y esperar que sea el pueblo con su voto quien elija a la nueva AN. Ir a votar será más seguro que ir al abasto, a la farmacia, a visitar a familiares”, acotó.

Finalmente, Maduro dijo que “nuestro comandante Chávez soñó bastante con este año 2021 que viene, que será clave. Comandantes vayan a la victoria y a la defensa, todos alertas”.

Football news:

Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo
Ex-Manchester United defender Valencia moved to Mexico's Queretaro
Gerard Pique: I always dreamed of becoming President of Barca, but I don't know if it will happen
Rejoice and enjoy life in this mediocre time. Remember the great phrases Maslachenko-join
Ex-Manchester City defender Lescott has resumed his career with racing Murcia of the Spanish 4th division
Lampard on Chelsea vs Tottenham match: We are fighting for leadership, the game will be important. But there is still a long way to go