Venezuela

Millones de estadounidenses creen que la chocolatada viene de vacas marrones

En esta línea y a pocos días del evento nacional, salió a la luz un sondeo sobre un objeto que tiene el potencial de crear una grieta en el país norteamericano: la leche chocolatada.

Según una encuesta oficial del Centro de Innovación para Alimentos y Lácteos, un número inquietante de estadounidenses no están seguros del origen de la leche chocolatada: un 48% admitieron no saber de dónde viene.

Pero la institución arrojó un dato todavía más preocupante: el 7% de los sondeados piensa que proviene de vacas marrones.

La encuesta, realizada en el 2017, abarcó a 1.000 personas, pero IFLScience estimó que, si se multiplica ese número por la población total de Estados Unidos, se puede inquirir que este pensamiento pertenece a 16,4 millones de americanos.

El sondeo también descubrió que un gran número de personas tiene hábitos secretos con respecto a la ingesta de la leche: el 37% dijo que toman directo del envase y el 29% aseguró que compran chocolatada para sus hijos como excusa para beberla ellos.

Solo el 5% de los estadounidenses no consumen leche, lo que significa que los americanos son grandes amantes de la bebida láctea, aunque no les importa de donde provenga.

De todas formas, es importante entender el grado de error que puede llegar a tener este estudio, ya que no se sabe la forma en que fueron seleccionados los encuestados o el modo en que fue llevado a cabo.

cronica

YS

Football news:

Deeney on Cavani: he didn't mean to offend, but a three-match suspension and training will be enough
Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV
Van de Beek on injured ankle photo: Welcome to the Premier League 🤪 💪
Mourinho again closed out the top match with quality. Sissoko is a key element of Tottenham's reliability
Instagram instagram post: Cavani can be banned for 3 matches for saying Negrito
Roy Keane: Tottenham's Players are not good enough to take the title