logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

MP abre investigación penal contra Guaidó por fotos con miembros de la banda Los Rastrojos

El Fiscal designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció este viernes la apertura de una investigación penal contra el presidente encargado Juan Guaidó por supuestos vínculos con la banda narcoparamilitar colombiana “Los Rastrojos”.

“Ante las graves evidencias que se han hecho públicas en las últimas horas, respecto a la vinculación de Juan Guaidó con el grupo narcoparamilitar conocido como Los Rastrojos, el MP informa que ha decidido abrir una investigación penal”, dijo el funcionario.

Lea también: Reverol pide investigar a Guaidó por presuntos “vínculos” con narco-paramilitares colombianos

Además, refirió que estas investigaciones se basan en la publicación hecha por el diario El País de España, en las que se vinculan al presidente de Colombia, Iván Duque, con la banda que forma parte del paramilitarismo.

Saab destacó que estos sujetos se encuentran detenidos en el país vecino. “A estas personas se les señala por los delitos de narcotráfico, asesinato, extorsión, concierto para delinquir, uso de armas de guerra, entre otros”, sostuvo.

Lea también: Esto fue lo que dijo Guaidó sobre sus fotos con grupos paramilitares

Con respecto a las fotos de Guaidó acompañado de miembros de la banda, el Fiscal detalló que “todo estaba coordinado desde el Gobierno colombiano”.

SuNoticiero

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO