logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

Mr. B, un adorable gato "gigante" que busca un hogar

Mr. B, es un increíble gato "gigante" en adopción, que se volvió viral en las redes sociales. Este gato está actualmente en un refugio y pesa alrededor de 12 kilogramos. Lo describen como un animal muy amoroso, atigrado, de pelo corto, color marrón y blanco y se lllama Mr. B, que es la abreviatura de BeeJay.

Esta disponible para la adopción en Morris Animal Refuge en Filadelfia, Pensilvania, y los amantes de las mascotas están muy emocionados tratando de adoptar a este increíblemente gato gigante.

"Dios mío, gran chico, el Sr. B es gigante. Es un gran gigante", escribió el refugio junto en dos fotos en la red social Twitter. "¡Adopta este paquete gigante de pelos y amor, y ayuda a este chico de ojos tristes a encontrar la felicidad!"

Los comentarios iban desde preguntar sobre su adopción hasta preguntarse si la mezcla de atigrado era en realidad un
"cruce con un gato montés en algún momento".

Las imágenes del gran felino en los brazos de un miembro del personal, que lucía una bufanda con estampado de leopardo, rápidamente atrajeron tanta atención tanto en Twitter como en Facebook que el sitio principal del refugio se guindó.

"Mr. B. se disculpa por bloquear nuestro sitio web. Tenemos a nuestro equipo trabajando para recuperarlo mientras hablamos. Desafortunadamente, todos son gatos, por lo que puede demorar un poco", bromeó el refugio en una publicación en Twitter.

"Estamos emocionados de encontrarle un hogar pronto, pero aún no está listo para irse a casa. Todavía necesita un chequeo más exhaustivo por parte de nuestro veterinario. ¡Lo anunciaremos tan pronto como esté listo para irse!"

En el momento de la publicación, el sitio web de Morris Animal Refuge todavía no funcionaba y redirigía a los visitantes a su página de Facebook. Morris Animal Refuge no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de ABC News.

EA

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO