Venezuela

“Nos rifamos el suministro del agua así como el del Covid-19 en Miranda”, dijo Angela Boada

Foto: Cortesía NDP.

Para la Prof. Anyela Boada, Coordinadora de Vente Venezuela Zamora, la escasez de agua se agudiza en el llamado eje Plaza Zamora del estado Miranda, porque prácticamente es una lotería acceder al vital líquido.

“Hidrocapital falta a los cronogramas anunciados de racionamiento y sólo por azar se distribuyen a varios sectores de Guarenas y Guatire, quedando numerosas comunidades fuera del servicio por el insuficiente bombeo y por la negligencia oficial para remediar prontamente una situación que la agrava nada mças y nada menos que la pandemia del COVID-19”.

Comentó la dirigente municipal que en la zona opera un solo grupo de bombeo, porque los otros dos están dañados, por lo que no supera el 20% de la población, perdiéndose los 171 millones que costó la activación del sistema de Taguaza, en 2013.

Finalmente expresó: “Ni siquiera una situación tan de emergencia, como la propagación del coronavirus, moviliza a las autoridades de la usurpación para – al menos – prevenir la contaminación con el suministro de aguas por tuberías. Nos rifamos el suministro de agua, como desgraciadamente el COVID19”.

Nota de prensa

Football news:

Cuisins not passed the examination for the transition in Leeds. The deal fell through because of this
Trinkau, Ronaldo, Bruno and Jota are called up to the Portuguese national team for the matches against Spain, France and Sweden
Real Madrid forward mayoral will move to Roma on loan with a buy-out option
Golden ball-2001 - the great divorce: given to Owen, although Raul was better at everything
The deal between Bayern and Leeds on Cuisance broke. Clubs have not agreed
Nedved about the Juve - Barcelona match: two of the best players in the world will meet - Ronaldo and Messi
Director Of Real Butragueno: In the Champions League group, we are waiting for 6 intense matches. The calendar is very harsh