Venezuela

Pistoleros tirotean a tres policías del Cpbez en Ziruma y uno es abatido en Cerros de Marín

Pistoleros abrieron fuego contra tres funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia que se desplazaban en una patrulla policial el pasado fin de semana y esta tarde uno de los tres delincuentes que perpetró ese ataque, fue abatido en el sector Cerros de Marín.

Los uniformados iban en la unidad policial por el sector Ziruma de Maracaibo la madrugada del pasado viernes. En ese momento que pasaban por una oscura calle, fueron sorprendidos por ráfagas de disparos. El conductor de la patrulla pudo maniobrar a tiempo y ninguno de los ocupantes de la patrulla fue alcanzado por las balas que salieron de las armas de los tres antisociales. Sin embargo la unidad policial recibió todos los impactos en vidrios y carrocería.

Minutos después del atentado, todas las secciones del Cpebez se activaron pero fueron los hombres del SIPEZ quienes tras varios trabajos de inteligencia, dieron esta tarde con uno de los implicados en el ataque.

Este sujeto, conocido como «Juliano», se “enconchaba” en una vivienda de Cerros de Marín y en ese lugar fue sorprendido por los del Sipez. Al parecer estaba decidido a no entregarse y disparó contra los funcionarios pero fue neutralizado a plomo.

Por ahora se desconoce la identidad completa de este criminal. Los investigadores del Sipez están tras los pasos de los otros dos atacantes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Football news:

Brad Friedel: Football is a religion in England, and the American owners do not fully understand this
Florentino Perez: Without the Super League, the transfers of Mbappe and Holand are impossible. And not just for Real Madrid
The owner of Bordeaux has stated that he no longer wants to finance the club
The submarine can change the regulations. Clubs want to be excluded from the tournament for a new attempt to create a Super League
Germany and Brazil will play in the same group at the Olympic football tournament
Everton captain on Super League: I'm glad that this nonsense was canceled after the outrage of people. The big six players are not to blame
Super League is a lie. This is a PowerPoint project. The president of La Liga trampled on the bent tournament