Venezuela

Régimen chavista reportó caída de los contagios tras 787 nuevos infectados por Covid-19

Un hombre tira de un carrito en el mercado mayorista de Coche en medio del brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Caracas, Venezuela, 23 de julio de 2020. Fotografía tomada el 23 de julio de 2020. Foto: REUTERS / Manaure Quintero

El vocero del régimen chavista Freddy Ñáñez aseguró este lunes que en las últimas 24 se han reportado 787 casos de Covid-19 en el territorio nacional para un total de 10.162 contagios, que mantendrían la supuesta tendencia a la baja que quiere hacer ver el equipo de Nicolás Maduro respecto a la pandemia.

Por lapatilla.com

El estado con mayor número de casos fue Nueva Esparta con 152 que están distribuidos en los municipios Mariño (27), Maneiro (21 ), Tubores (18), Díaz (15), Marcano (13), García (13), Antolín del Campo (12), Gómez (12), Arismendi (10), en la Península de Macanao (10) y un residente en Distrito Capital que fue captado en esta entidad.

“Actualmente, Venezuela posee 10.162 casos activos, 9.750 están siendo atendidos por el sistema público de salud y 412 en clínicas privadas. Se han recuperado el 84% de los casos, lo que equivale a 56.726 pacientes”, dijo Ñáñez comunicando el reporte del régimen a través de la red social Twitter.

Entre otras cifras, mencionó que este 21 de septiembre se reportaron ocho fallecidos, lo que le elevó los decesos en el país a 555.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi