Venezuela

Saab informó que en lo que va de 2020 se han incautado más de 33 toneladas de drogas

Foto: @MinpublicoVE

Este jueves 26 de noviembre, el fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, ofreció un balance en el marco del 51° aniversario del día del Ministerio Público, en el que destacó que en lo que va de 2020 se han incautado más de 33 toneladas de drogas.

 lapatilla.com

“La lucha contra el tráfico de drogas que se producen en Colombia, sigue siendo uno de los grandes retos que enfrenta el Estado venezolano”, dijo desde la sede del Ministerio Público en Caracas.

“A pesar de las teleseries producidas allá en las que se acusa a Venezuela, siempre vemos que es el narcoestado colombino el productor de drogas”, agregó

En este sentido, señaló que “En lo que va de año se han incautado 10,1 toneladas de marihuana y 23,3 toneladas de Cocaína, para un total de 33,4 toneladas de drogas”.

Enfatizó que “Durante el año se presentaron 5.933 imputaciones, 1.637 acusaciones y se obtuvieron 451 sentencias condenatorias, además de los procesos en curso”.

“Como parte del proceso de transformación del Ministerio Público, este año elevamos la Dirección de Derechos Humanos a la categoría de Dirección General de Protección de Derechos Humanos, con lo cual buscamos profundizar la lucha contra estos graves delitos”, acotó.

“En razón de lo antes expuesto, durante el año 2020 se logró la imputación de 235 funcionarios de seguridad del Estado por presuntas vulneraciones a los derechos humanos”, dijo.

Football news:

Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place