logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

Saint Moritz celebró 30 aniversario con el lanzamiento de su tableta 72.5% cacao

Chocolates Saint Moritz celebró su 3o aniversario con el lanzamiento de su nueva tableta de 72,5 por ciento de cacao venezolano.

El presidente e la empresa, Howard Epelbaum, recordó que la empresa comenzó el mes de febrero del año 1989, un año especial dada la crisis económica que afrontaba el país. “Cuando arrancamos teníamos solo 14 empleados. Hoy día 260 empleados y 7 mil metros cuadrados en la fábrica, una distribuidora y un centro de acopio en Barquisimeto. Generamos 1500 empleos indirectos. Teníamos el compromiso para sacar el mejor producto. Hemos llegado a 30 años por nuestro compromiso, paciencia, disciplina y pasión y porque en confiamos en que Venezuela tiene el mejor cacao del mundo, el mejor chocolate”.

Cristóbal Suárez, gerente general de comercialización de la empresa explicó que actualmente ST. Moritz ofrece 45 distintos productos en el mercado de consumo masivo en la categoría de productos q se compran por impulso. Asegura que la empresa tiene en galletería y productos industriales el 45 por ciento de las ventas y que son la segunda marca en el segmento tabletas, el más grande del mercado de sólidas.

Suárez informó que para competir en este mercado lanzaron un nuevo producto: la tableta de 72.5 por ciento cacao, mezcla inédita, edición 30 aniversario, elaborada con cacao proveniente del Sur del Lago y de Ocumare de la costa.” Hacemos un homenaje al cacao venezolano, del tipo criollo porcelana proveniente del sur del Lago de Maracaibo, con sabor a papelón, malta y miel. Y el cacao cosechado en nuestras costas aragueñas, de notas fuertes con ligero sabor a nuez, floral y frutal, toque amargo que se hace notar. Aromas de nuestra tierra, pieza única, sabores de leyenda”, dijo.

Agregó que este año iniciaron exportaciones hacia Colombia con su producto “Flaquito” y que realizan conversaciones para abarcar el mercado peruano y ecuatoriano.

Fotos y Video: Edgard Jiménez

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO