Venezuela

Santa Teresa convoca concurso para jóvenes emprendedores

A un concurso para elegir la mejor idea de emprendimiento presentada por jóvenes, convocó la empresa fabricante del ron Santa Teresa, que recibirá hasta el próximo 4 de septiembre las historias de los aspirantes “que han decidido aceptar el desafío de inspirar a otros, y ser parte del Reto Saca el Pecho”, expresa la marca a través de un comunicado de prensa.

“En Santa Teresa hemos sido testigos de cómo los jóvenes de toda Venezuela están sacando el pecho por sus sueños y sorprendiéndonos con sus proyectos, aún en los momentos de adversidad que atravesamos. Ya son más de 600 los que han aceptado el reto de contar sus historias a través de sus redes sociales, para darnos la oportunidad de sorprenderlos con una plataforma que los ayude a echar a volar esos sueños”, destaca Andrés Chumaceiro, director de negocio y marca de Santa Teresa.

El Reto Saca el Pecho es un movimiento impulsado por Santa Teresa, que busca reunir a todos aquellos que tienen un sueño para que cuenten cómo se empeñan en hacerlo realidad, superando los obstáculos en el camino.

Un jurado compuesto, entre otros, por Elisa Vega, directora de la orquesta Gran Mariscal de Ayacucho; Maickel Melamed, conferencista y orador motivacional; el chef venezolano Víctor Moreno; Renny Vega, ex futbolista y embajador del Deportivo La Guaira; Ricardo Martínez, bajista de Famasloop y miembro de la Academia Grammy y Marlín Guzmán, gerente de mercadeo de Santa Teresa, será el encargado de evaluar las historias, para entre ellas elegir a las 7 mejores para premiarlas con la participación en la Academia Saca el Pecho, un programa de formación y asesoría para emprendedores que les permitirá potenciar sus proyectos.

Las siete ideas de emprendimiento seleccionadas, serán nuevamente evaluadas en un evento digital para escoger un ganador, que recibirá el equivalente a 7 mil dólares, como un aporte para que pueda continuar su avance.

Cualquier persona podrá compartir su historia a través de la plataforma de la red social Instagram,,. con un video de un minuto en el que cuente su sueño y cómo está haciendo para hacerlo realidad. Adicionalmente, deberá colocar la etiqueta #RetoSacaElPecho y mencionar las cuentas @ronsantateresa y @hdasantateresa para que pueda ser registrado como participante. También deben retar a otros jóvenes para que participen con más historias.

Aquilino José Mata/ Informe 21

Football news:

Gotze on the wrong decision to return to Borussia: Things didn't go as I expected
Fans thought it was absolutely sensational that a football player could get on a train. And partly because he could read. Norwegian from the Premier League destroys myths
Paolo Maldini: Zlatan is an ageless all - rounder who always decides the outcome of the match
Suarez wept at a farewell press conference in Barca
Lukaku on 2:3 with Sevilla in the Europa League final: It was a difficult moment. I haven't spoken for 4 days
Di Maria about Messi's desire to leave Barca: immediately wrote to him on instagram, how PSG will play with him
Paul Parker: Maguire is the captain of Manchester United only because of his $ 80 million price tag