Venezuela

Surgen nuevos detalles sobre la violenta detención del chef Víctor Moreno

Cortesía

El chef venezolano Víctor Moreno fue detenido durante la tarde de este sábado 4 de julio en las instalaciones de su restaurante ubicado en Altamira, junto a él se llevaron detenida a la productora de El Patio Valeria Rodríguez Villapol.

lapatilla.com

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Rafael Hernández, Moreno se encontraba junto a su productora para realizar un programa en vivo junto al equipo de cocina cuando llegó la comisión Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) exigiéndole que cerraran el local.

Moreno fue detenido violentamente, le rompieron la camisa y lo esposaron. Dos trabajadores y la productora también fueron detenidos por presuntamente grabar el procedimiento.

El restaurante estaba tomando pedidos por delivery, sin comensales en el local y con todas las medidas sanitarias de protección.

Familiares de Moreno relataron a El Diario que fue trasladado al Dgcim de San Bernardino. Le niegan el acceso a sus abogados.

De acuerdo a un reporte de NTN24, se ordenó el cierre de varios restaurantes en Caracas, específicamente en el municipio Chacao, tras la detención del chef.

Football news:

Sergio Ramos: we are real and we have to win everything. Upset by relegation from the Champions League
Pirlo or Simone Inzaghi could lead Juventus
Ronaldo's sister: You can't do everything alone. You are still the best 🙌
Juve may fire sporting Director Paratici after Sarri
Juventus sacked Sarri (Nicolo Skira)
Messi sleeps on an anti-coronavirus mattress. The tissue is coated with nanoparticles that destroy the virus
Andrea Agnelli: Ronaldo will stay at Juventus. He's the mainstay of the club