Venezuela

Suspendieron el servicio de Metro sobre tierra por la tormenta tropical Isaías en Nueva York

El servicio de metro sobre el suelo fue suspendido el martes por la tarde cuando la tormenta tropical Isaias arrasó la ciudad de Nueva York, derribando árboles y enviando escombros volando hacia las vías.

Por NY Post

La MTA dijo alrededor de la 1:15 pm que estaría operando trenes bajo tierra solo hasta que los fuertes vientos se calmen.

Los funcionarios de tránsito también cerraron el servicio LIRR debido a las condiciones peligrosas causadas por la tormenta, “incluyendo árboles caídos, postes caídos y cortes de energía”.

Todas las líneas de Metro-Norte también se detuvieron.

El tráfico se cerró en el puente Verrazzano-Narrows en ambas direcciones y en ambos niveles debido a los fuertes vientos.

Y el Ferry de Staten Island fue suspendido alrededor de la 1 p.m., pero reanudó el servicio cada media hora a partir de las 3 p.m., cuando el cielo comenzó a despejarse y las ráfagas se calmaron.

Los vientos rugieron a una velocidad de hasta 80 mph en las áreas costeras cercanas a la ciudad cuando la tormenta comenzó el martes por la tarde.

Football news:

Liverpool pinned Arsenal: Robertson brought, but corrected, Jota scored the team's 400th goal in the Premier League under Klopp
Zhota about the 1st goal for Liverpool: an Incredible feeling. It's a pity the stadium wasn't full
Mikel Arteta: Liverpool is the standard that Arsenal must achieve. They are superior to us in many aspects
Leicester lead the Premier League after three rounds. Liverpool and Everton also scored 9 points
Jurgen Klopp: Roy Keane said Liverpool showed sloppy football? I want to hear it. Incredible game description
Manchester City refused to buy Coulibaly after the transfer of Dias
Conte wants to sign Inter Gervinho from Parma