Venezuela

¡Susto! Descubrió una enorme araña en la puerta de su auto (Fotos)

Una enorme araña de la especie Holconia insignis oculta en la manija de una puerta de un auto. | Foto: Facebook / Christine Jones

Christine Jones, una residente del estado australiano de Nueva Gales del Sur, quedó aterrorizada al detectar una enorme araña que se escondía en la manija de una de las puertas traseras de su auto.

Por RT

Jones, quien en un principio pensó que se trataba de “una oruga peluda”, comentó que notó algo extraño en la sombra de la manija mientras la alcanzaba para abrir la puerta y dejar las compras, pero al mirar más de cerca descubrió que en realidad se trataba de un espeluznante arácnido.

Ante la imposibilidad de abrir la puerta trasera, Christine optó por dejar las compras en otro sitio y dejar a la araña en paz. También comentó que antes de ese día llevaba una semana sin utilizar el vehículo, por lo que no se había percatado de la presencia del peludo intruso.

Impresionada por lo ocurrido, la mujer compartió este lunes un par de fotografías de su hallazgo en un grupo de Facebook especializado en la identificación de arañas australianas. De acuerdo a los internautas, el ejemplar podría pertenecer a la especie ‘Holconia insignis’ (‘banded huntsman’ en inglés), que habita en los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland y que, a pesar de su gran tamaño y amenazante apariencia, es inofensiva para el ser humano.

Football news:

Messi can be disqualified for 4 matches for hitting an Athletic player on the head
Ex-Juve and Bayern Munich defender Benatia moves to Parma
Hodgson on 0:4 with City: At half-time I did not think that Palace would lose big
Athletic forward Inaki Williams scored the most goals for Barcelona - 5 goals
Milan will give defender Conti Parma on loan with a mandatory buyout for 7 million euros
Koeman on the removal of Messi: I don't know how many times he was fouled. He tried to circle, but it didn't work
Marseille is close to renting Milik for 8+3.5 million euros for 1.5 years with the right to buy out