Venezuela

Sylvester Stallone estará presente en la nueva «Escuadrón Suicida» de James Gunn

El actor Sylvester Stallone volverá a trabajar junto a James Gunn en Escuadrón Suicida (2021), aunque todavía se desconoce qué personaje interpretará en el filme.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn introdujeron muchos nuevos personajes cósmicos de Marvel y el actor Sylvester Stallone interpretó a Stakar Ogord, ahora repetirá junto al director en DC Comics en la película Escuadrón Suicida que se estrenará el 6 de agosto de 2021.

En Instagram, el legendario actor Sylvester Stallone les dijo a sus fans que actualmente está trabajando en el rodaje de Escuadrón Suicida, pero no informó qué papel está interpretando.

“Siempre adoro trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo en The Suicide Squad no ha sido una excepción”, escribía también el director Gunn.

“A pesar de que Sylvester sea una estrella de cine icónica, mucha gente no sabe aún que es un actor fantástico”, apuntó.

En la imagen publicada aparecía él en compañía del intérprete de Rocky y Rambo dentro de lo que parece ser un bar, y todo apunta a que la colaboración de Stallone se va a reducir a una jornada de rodaje.

Además su participación puede que esté sentando las bases para que el actor tenga su propia película más adelante.

Se espera que en Escuadrón Suicida 2 Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney y Margot Robbie como Harley Quinn, luego de contar con una aventura en solitario gracias a Aves de presa.

Lo que sí es un hecho, Stallone estará en la película, y no hay duda de que su personaje será, de una forma u otra, crucial para la trama.

Agencias

SuNoticiero

Football news:

Chelsea will announce Tuchel's appointment today. He will lead the team in the game against Wolves tomorrow
Tottenham's Cup rival is coached by a rock star. Invited Mourinho to play the tambourine in his group, loves The Doors and prefers Jagger Messi
Puyol presented Barca's form for the match against Real Madrid. It combines the colors of the club and the flag of Catalonia
Barca has the highest revenue in the 2019/20 season - 715.1 million euros. Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United and Liverpool are in the top 5 (Deloitte)
Van de Beek has no intention of leaving Manchester United. Solskjaer believes in the midfielder and will give him a chance
Lampard couldn't say goodbye to the Chelsea players. The Czech briefly informed them of his resignation before training
Every time Messi doesn't play, Barcelona wins. Ex-Argentina goalkeeper Gatti about Leo