logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

Ultiman a asesino de niño futbolista Brayan Navarro

Jesús A. Herrera S. / 15 ago 2019.- El delincuente implicado en la muerte del niño futbolista de los Mineros de Guayana, Brayan Navarro, fue ultimado el miércoles al enfrentarse con una comisión del Cicpc.

Jugaba para Mineros de Guayana

Así lo informó el director del cuerpo, Douglas Rico, a través de Instagram, donde dijo que “luego de conocerse el hecho (…) Los sabuesos de la Subdelegación El Tigre y Eje de Homicidios base El Tigre inician las investigaciones y se trasladan hasta el sector Paseo Orinoco, municipio Heres parroquia Catedral del estado Bolívar, para dar con la captura de uno de los involucrados en el hecho, identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra (20), quien se encontraba solicitado por homicidio”.

Dijo Rico que cuando el antisocial notó la presencia de los funcionarios, optó por enfrentarse a los mismos con una pistola calibre 9mm, donde resultó herido y falleció.

“El arma de fuego colectada en el lugar del enfrentamiento guarda relación con algunas de las conchas colectadas en el sitio donde tristemente fallece Brayan Navarro”, expresó.

El 13 de agosto, Brayan Navarro se trasladaba con sus padres hacia Puerto Ordaz, donde estaba su residencia, en una camioneta marca Hyundai, cuando fueron interceptados por un vehículo de donde bajaron diversos delincuentes que sin mediar, comenzaron a disparar al vehículo para robarlo. En eso, el pequeño de 10 años resultó herido.

Aunque fue trasladado a la clínica Mazzarri en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, ingresó sin signos vitales.

Lea más: Ravell: Quien debería ser inhabilitado es Amoroso por usurpar el cargo de contralor



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Sección: sucesos, titulares 

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO