Venezuela

Un hombre apuñala a su tía en España como venganza por haber “mató a mi madre”

Un hombre apuñala a su tía en el municipio de Guía de Isora, Tenerife, España.
Youtube / @Basso Lanzone

En el municipio español de Guía de Isora, Tenerife, un hombre apuñaló a su tía como venganza porque supuestamente ella “mató a disgustos” a su madre, informa la prensa local.

Por actualidad.rt.com

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre, cuando la mujer de 67 años recibió varias heridas graves de arma blanca infligidas por su sobrino, identificado como Lester, de 37 años. La víctima quedó en el suelo ensangrentada, mientras el agresor estaba convencido de que la había matado.

“Ya estás muerta, ya no hay quien te salve”, increpaba Lester, amenazando con un cuchillo a los testigos para que no intervinieran. “Mató a mi madre, la mató a disgustos durante diez años; estoy haciendo lo que se merece”, manifestó.

Problemas de salud mental
Posteriormente, la Policía detuvo al individuo, mientras que su víctima fue trasladada a un hospital y su vida no corre peligro. Según la prensa local, Lester sufre de problemas de salud mental y ha sido detenido en varias ocasiones.

“Si tú hubieras pasado el infierno que pasamos nosotros, lo entenderías”, dijo el agresor a uno de los testigos con total naturalidad, como si estuviese esperando la llegada de los policías.

“El problema que yo tenía, lo solucioné a mi manera; cada uno se busca la vida y resuelve sus problemas como puede”, agregó, señalando que cuando salga de prisión seguirá con su vida “tranquilo, sin hacer daño” a nadie. “Me busco un trabajo, una pareja y a vivir la vida”, señaló.

Football news:

Milan will announce the signing of Mandzukic and Tomori this week
Leonardo on Messi at PSG: We are not at the negotiating table, but the chair is reserved. Such a player is always on our lists
Leonardo on the contracts of Neymar and Mbappe: We are not going to beg them to stay. But I have a good feeling
Boca Juniors won the Diego Maradona Cup by beating Banfield on penalties
Man City, Barcelona and Bayern have congratulated Pep on his 50th birthday
Solskjaer parked the bus at Anfield, as Mourinho did. Ins about the match Liverpool - Manchester United
Liverpool dominated the first half-hour but did not exploit Pogba's weaknesses. Manchester United leveled the game and had the best moments