Venezuela

Un trapito de corazones así es la atrevida foto de Rosita en calzones

En Instagram podemos encontrar infinidades de contenido sensual, donde muchas venezolanas comparten fotografías de su día a día y también de su ropa de descanso favorita (ropa interior). En el caso de Jimena Araya, la vedette criolla siempre ha posteado este tipo de contenido y para fortuna de muchos de sus seguidores, este tipo de imágenes es auténtico colirio para los ojos.

Con información de El Farandi

Hace poco, Rosita compartió una nueva fotografía donde presume un conjunto de ropa de dormir, el cual además de estar estampado de corazones también estaba muy ajustado para ella. La publicación en cuestión, alcanzó gran número de likes y comentarios, todos ellos haciendo énfasis en la sensualidad de la bomba sexy.

Actualmente, Rosita, se mantiene alejada de los reflectores, pues  a pesar de que su carrera se ha visto envuelta en algunos escándalos, ella a través de las redes sociales ha tratado de mantenerse activa con este tipo de contenido.

Football news:

Ajax with the score 13:0 beat Venlo. This is the biggest win in Eredivisie history
Messi doesn't score for Real Madrid after Ronaldo left for Juve. In the last Clasico before the transfer, they both scored
Sergio Ramos: Clean penalty, I was grabbed. It is unfair to judge the referee
Ronald Koeman: I don't understand VAR, it's working against us. Barcelona do not deserve such defeats
Griezmann did not make any effective actions in five matches under Koeman
Ex-referee Andujar Oliver believes that the referee should not have awarded a penalty against Barca in the Clasico
Zidane on 3:1 with Barcelona: Real Madrid played a perfect match and showed character. Proud of the team