Venezuela

Venezuela sobrepasa los 90 mil casos de Covid-19 y 777 muertes: Freddy Ñáñez

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, reportó este lunes 482 nuevos casos de Covid-19, un ascenso considerable tras el último reporte de Delcy Rodríguez, quien daba cuentas de 398, solo el domingo.

El titular de la Comunicación indicó que de los 482 nuevos casos, 386 son de transmisión comunitaria y 96 importados, estos últimos procedentes de Colombia.

Mérida ocupa el primer lugar este lunes entre las entidades con mayor número de contagio, con 89 casos positivos. Seguido de Yaracuy (79), Nueva Esparta (54) y Distrito Capital (29).

Sobre el número de fallecidos, Freddy Ñáñez mencionó 4 nuevas muertes, lo que asciende el total de casos a 777 decesos a causa del Covid-19.

Estos últimos cuatro casos se tratan de: Dos hombres, uno de 62 años y otro de 58 años, respectivamente, del estado Lara. Un hombre de 54 años en el estado Miranda y 1 mujer de 67 años en el estado Trujillo.

El reporte total hasta la fecha es de 90.047 casos, de los cuales 4.826 se mantienen activos, atendidos entre el sistema de salud pública y clínicas privadas.

Football news:

Gattuso on Napoli: Almost lost to AZ, although they could have reached the playoffs
Mikel Arteta: Arsenal in the Premier League are not as formidable in attack as in the Europa League
Roma have 4 wins in 5 rounds of the Eurocup season for the first time
Soboslai could move to Leipzig in the winter if Salzburg fail to qualify for the Champions League play-offs. The midfielder is also of Interest to Bayern
Bale has 200 career goals. He hasn't scored in European competition for 2 years
Fati became socio of Barca, but will not be able to vote in the next election
Jose Mourinho: some Tottenham players coming to visit LASK, Ludogorets, think they don't belong there