Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Brasileño muere luego de sufrir ataque de avispas

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre de nacionalidad brasileña, ingresó en el final de la mañana de este jueves (2) a una clínica privada sin signos de vida. Su muerte se produjo luego de haber sufrido un ataque de avispas, el hecho ocurrió en la colonia María Auxiliadora, distrito de Cerro Corá.

Se trata de Bizzo Roldão de 58 años, oriundo de la ciudad brasileña de Santa Cruz de Monte Castelo, estado de Paraná.

El cuerpo de dicho sujeto fue examinado por el médico forense doctor César González, quien indicó que Bizzo había llegado a la clínica privada Viva Vida prácticamente sin signos de vida, en principio fue auxiliado por funcionarios de un establecimiento rural, a bordo de un vehículo, el cual por el trayecto quedó inmóvil a causa de desperfectos mecánicos, posteriormente el ahora fallecido terminó siendo encaminado al mencionado nosocomio a bordo de una patrullera de la Policía Nacional.

González confirmó que el brasileños falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, ocasionado aparentemente por el desespero que le habría ocasionado al ser atacado por un enjambre de avispas.

“Llegamos a la conclusión de que él (Bizzo Roldão) muere a causa de un infarto agudo del miocardio, debido al desespero en el que salió corriendo debido a la picadura de las avispas, no aguantó el estrés y entonces se produjo un infarto”, dijo el médico forense.

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”