Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Detienen a empleada de exfiscal Ibarra, el arma sigue desaparecida

Dos allanamientos realizó ayer la Fiscalìa en busca del arma utilizada para efectuar los disparos contra Javier Ibarra. La empleada quedó detenida tras dar positivo a la prueba de antimonio.

Los fiscales del Crimen Organizado, Andrés Arriola Gerardo Mosqueira allanaron dos viviendas en San Lorenzo, ambas pertenecientes a empleados del exfiscal Javier Ibarra.

La primera corresponde al casero, donde buscaron el arma calibre 22, pero nuevamente sin éxito. La segunda es de la empleada, donde tampoco encontraron la pistola, auque las manos de la mujer dieron positivo a la prueba de antimonio.

“Ella queda detenida razón al producto químico que se había encontrado en sus manos”, comentó el fiscal Arriola tras el procedimiento.

Dos viviendas fueron allanadas ayer. Foto: MP

Javier Ibarra fue hallado muerto el viernes pasado en la cocina de su domicilio, con dos balazos en la cabeza. Pese a que el fallecido dio positivo a la prueba de parafina, a su lado se encontró un arma que no corresponde a la que realizó los disparos.

No se detectaron rastros de violencia ni faltantes. El portón estaba semiabierto y se cree que Ibarra estaba sentado al momento de recibir los impactos.

HOY.COM.PY