Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La odisea de 50 paraguayos en Florianópolis: denuncian a agencia por bus chatarra

Lo que eran unas vacaciones soñadas, se está convirtiendo en una verdadera pesadilla para un grupo de 50 compatriotas en la ciudad brasileña de Florianópolis. Apuntan la agencia de viajes de proveerles un bus en pésimo estado, el cual los dejó varados en “medio de la nada” por varias horas.

De Asunción a Florianópolis, este grupo de paraguayos pretendía hacer un viaje de 18 horas. Sin embargo, lo hicieron en 30 horas debido a que el bus que los llevaba presentó desperfectos mecánicos, dejándolos varados en la ruta brasileña.

Al respecto, uno de los pasajeros se comunicó con la redacción de HOY, apuntando a la agencia de viajes Lions Tour de proveerles un bus que no estaba en condiciones para transitar. “Nos dieron un bus que no estaba en condiciones y no era el que nos habían prometido. Prácticamente era una chatarra”, contó.

La preocupación entre los pasajeros es que deben volver a nuestro país este fin de semana y desde la empresa les mencionaron que vendrán en el mismo bus que tuvo problemas.

“Nos preocupa tener otro percance con el mismo bus a nuestra vuelta. El bus tuvo un problema mecánico y ahora nos dicen que se reparó”, señaló el denunciante, agregando que desean poder encontrar una solución que les garantice un seguro retorno.

HOY.COM.PY