Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Meteorología anuncia leve aumento de temperatura para este viernes

El informe de Meteorología indica que se registrará un leve aumento de la temperatura a partir de este viernes. El clima fresco se tornaría más cálido.

El clima en Asunción será frío a fresco

Si bien el clima frío se mantiene en las primeras horas de este viernes, la Dirección de Meteorología prevé que las temperaturas máximas oscilarían entre los 18ºC y 22°C en la Región Oriental y hasta 24°C en el Chaco.

Desde este viernes se registra un leve aumento, que mantendrá aun mayormente fresca la jornada. Entre este sábado y el domingo se registraría otro incremento gradual de la temperatura, que tornaría el clima más cálido, especialmente, en horas de la tarde.

La alta presión en el ambiente, que se encuentra centrado en la costa sureste de Brasil, propiciaría vientos del este y noreste sobre el territorio nacional, lo que persistiría hasta el fin de semana.

Las probabilidades de lluvias son bajas para este viernes y sábado, pero el domingo subiría la nubosidad y se podría presentar algunas precipitaciones dispersas, sobre todo, en el Este del país.

ultimahora.com