Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“O alvo era o filho de Ramon Velazquez ex prefeito de Sanja Puita”

Cuatro heridos durante ataque de sicarios en una Choperia de Pedro Juan Caballero.

Cuatro personas resultaron heridas durante el ataque de unos sicarios que se produjo en una bodega de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La camioneta utilizada por los sicarios fue encontrada totalmente incinerada a unos kilómetros del sitio del ataque. 

Un grupo de sicarios llegaron alrededor de las 00:30 de este lunes en una camioneta Jeep hasta una bodega situada en inmediaciones de la laguna Punta Porã, de Pedro Juan Caballero, y sin mediar palabras efectuaron disparos.

Resultaron heridas cuatro personas identificadas como Claudio Ortiz (34), Édgar Insaurralde (29), Diana Marín (24) y Karen Echeverría (22). Todos ellos fueron derivados hasta el Hospital Regional.

Según manifestó el comisario principal Derlis Torres, en el sitio estaba una camioneta que pertenece a otro joven identificado como Julio Velázquez, quien aparentemente era el objetivo de los sicarios.

Minutos después, se localizó incinerada la camioneta marca Jeep utilizada por los sicarios. La misma fue abandonada en la zona de colonia República de esta ciudad.

Narcisa Fariña, madre de Diana Maribel Marin Fariña, comentó que de acuerdo a lo que le manifestó su hija a ella, estando en el bar, empezó a escuchar los disparos, corrió y su prima quien la acompañaba le dijo en ese momento “estás sangrando prima”, en ese instante se percató que fue alcanzada por los disparos.

“Un susto para la anécdota, pero agradezco a Dios que no haya sido de gravedad, que no haya dañado órganos vitales y huesos”, expresó Narcisa.

La entrevistada también cuestionó el nulo trabajo del gobierno nacional para combatir la inseguridad en Pedro Juan Caballero y en el Amambay en sí. “El Gobierno Nacional poco o nada hace por nuestro departamento, mueren autoridades, hijos de autoridades, gente común ya no puede salir, los jóvenes no pueden más divertirse o compartir con sus amigos y parientes”, cuestionó.

Diana Maribel Marin Fariña está internada en el Hospital Regional, recibiendo atención médica en el pasillo del mencionado nosocomio, ya que informaron que salas de internación están abarrotadas. La misma acusó una herida de bala a altura del muslo con orificio de entrada y salida, y otra de refilón en el abdomen. Otras tres personas también fueron heridas y sus cuadros aparentemente tampoco revisten gravedad. radioimperio