Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Suboficial retirado mató a una mujer e intentó suicidarse, su hijo policía lo detuvo

Un caso de feminicidio ocurrió esta mañana a metros del túnel Semidei, donde una mujer fue asesinada dentro de su automóvil. El supuesto autor intentó suicidarse con la misma arma, pero su hijo, un policía activo, lo impidió y lo arrestó.

La Policía Nacional reportó un caso de feminicidio poco antes de las 9:00 de la mañana, en una calle paralela a la Transchaco, a unos 150 metros del túnel Semidei.

Resultó víctima una mujer de nombre María Isabel Vega, quien fue interceptada en plena calle y ultimada con arma de fuego.

Detuvieron al suboficial superior retirado José Carlos Morel Chamorro, quien se encuentra detenido en la sede de la Comisaría 22.

El hombre intentó autoeliminarse son su propia arma, después de cometer el hecho, sin embargo, su hijo, un policía activo, lo detuvo y lo arrestó.

En imágenes captadas por cámaras de la zona, se observa el momento en que el automóvil blanco en el que circulaba la mujer se detiene. Frente a él para una camioneta y detrás otro vehículo.

De la camioneta y del vehículo bajan varias personas, que parecen observar que no sucedía nada anormal. Posteriormente, cuando ya se marchaban, vuelven a bajar corriendo, cuando aparentemente escucharon los disparos. Allí, el policía activo detuvo a su padre, que intentaba suicidarse.

HOY.COM.PY