Mexico

A prisión 24 años por feminicidio

Sentencian a feminicida a 24 años de prisión en Torreón, además pagará una reparación del daño por más de 70 mil pesos y una multa de 10 unidades de actuación.

El sentenciado está identificado como Martín de Jesús Ruiz Barrientos, de 27 años de edad, el cual cumplirá su condena en las instalaciones del Cereso de Torreón, donde quedó internado luego de que culminara el procedimiento abreviado que se llevó en su contra en las instalaciones del Centro de Justicia Penal.

Se detalló que fue el pasado mes de noviembre del año 2018 cuando Martín de Jesús asesinó a su expareja sentimental, identificada como Perla Guadalupe Trejo Durón, de 19 años de edad, y además privó de la libertad a la madre de ésta, de nombre María de Lourdes, de 41 años.

Se informó que fue cerca de las 11:00 horas del martes 6 de noviembre del 2018 cuando Martín de Jesús privó de la libertad a su exnovia y exsuegra, a las cuales maniató y golpeó en repetidas ocasiones, para después trasladarlas a bordo de un carromato hasta un terreno del ejido La Perla de Torreón, donde asesinó con un machete a Perla Guadalupe, en tanto la madre de la joven logró desatarse y huir corriendo hasta el Paseo del Tecnológico, donde pidió ayuda a los automovilistas.

Los agentes localizaron el cadáver de Perla Guadalupe cerca de la carretera Mieleras y el bulevar La Libertad, sobre Paseo del Tecnológico; sin embargo, Martín de Jesús ya había huido, por lo que abrieron la carpeta de investigación correspondiente, logrando dar con su paradero el 14 de noviembre del mismo año 2018, día en que comenzó su proceso legal, el cual culminó esta semana, en un procedimiento abreviado, donde se le dictó sentencia condenatoria.

Football news:

In the Premier League, the record for goals for the weekend (almost 5 in each match!). And this is yet to be played by Manchester City
PSG are ahead of Manchester City in the fight for Coulibaly. Parisians are ready to give about 82 million euros for him
Jose Mourinho: I Don't know when bale will recover from injury, but he is happy to be at Tottenham
Barcelona agreed with Suarez to terminate his contract (RAC1)
Leipzig have agreed to transfer Turkish League top scorer Serlot for 20+4 million euros
Cavani is still without football: he hunts hares and wild boars at night, does ballet, reloads on fishing
A macaw parrot sat on the head of a Brazilian soccer player during a training session