Mexico

Abbie Bella, la mujer que dice estar enamorada de un extraterrestre tras ser abducida

Abbie Bella es una mujer de 30 años que vive en Canary Wharf, Londres, y quien ha cobrado notoriedad después de confesar al medio Daily Star que está enamorada de un extraterrestre.

Según declaró al medio londinense, el amor de Bella hacia el alienígena inició cuando un grupo de ellos la abdujo.

“Una noche, una voz en sueños me dijo, espera en el lugar de siempre. La noche siguiente me senté junto a la ventana de mi habitación abierta y mientras dormía un ovni apareció y un rayo verde me abdujo”, aseguró al medio citado.

A decir de Abbie, lo anterior se dio después de que bromeara en redes sociales con que estaba harta de los hombres y buscaba un extraterrestre que la secuestrara.

Cuando fue abducida, la mujer se percató de que los extraterrestres eran “muy altos y delgados” quedando flechada por uno en particular con el que hubo una conexión instantánea.

Tras negarse a ir con ellos pues podían llevársela “para siempre”, Abbie ahora lucha por “normalizar las relaciones entre especies”, aunque espera, en un fututo, reencontrarse con quien ahora llama “su alma gemela”.

FF

Football news:

Trent Alexander-Arnold: Liverpool are aiming for trophies. We want to win as much as possible this season
Gabriel Martinelli: I think Arsenal is one of the best teams in the world. A lot turned out at the end of last season
Arsenal offered Jaka a new contract with a salary increase. Roma claims the player
Medal standings of the Olympic Games-2020: China has secured the first place, Russia is rushing into the top three, but loses 4 gold to the USA
Trent has signed a contract with Liverpool until 2025
Albrighton has extended his contract with Leicester until 2024. He has been in the team since 2014
Statement of Juve, Barca and Real Madrid: We believe in the success of the Super League. The UEFA monopoly harms football