Mexico

Abraham Ancer y Carlos Ortiz estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

CIUDAD DE MÉXICO.— La Federación Mexicana de Golf (FMG) oficializó los lugares de Abraham Ancer y Carlos Ortiz para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta semana, se cerraron las clasificaciones de la rama varonil para la justa veraniega, en la cual ambos tricolores se ubicaron dentro de los mejores 25 del ranking olímpico.

"El ver bien posicionados a Abraham Ancer y a Carlos Ortiz, entre los mejores jugadores del mundo, es una muestra del momento de ensueño que vive el golf mexicano. Confiamos en que van a dar lo mejor de sí en Tokio 2020, estamos muy orgullosos de ellos. Es una motivación más para los niños y jóvenes, para trascender", comentó Jorge Robleda, presidente de la FMG.

Ancer cerró el ranking ubicado en la décima posición, mientras que Ortiz lo hizo en la 22.

En la rama femenil, la FMG apunta a Gaby López y María Fassi, quienes harían oficialmente su anuncio de participación la próxima semana.

También podría interesarte: Abraham Ancer sobresale para el PGA Championship

Football news:

In Holland, they believe that racism is everywhere in Russia. I'm explaining: this is no longer the case. The only Russian in the championship of the Netherlands
Manchester United offered 30 million euros for Coulibaly. Napoli refused
Inter was offered to rent Jovic
Barcelona appealed to Juve about the exchange of Griezmann for Dybala (L'Equipe)
The FA has started checking because of the riots at the Euro final: The main thing is that such shameful scenes will never happen again
Justin Kluivert will move to Nice from Roma. The Romans will give him on loan with the right to buy out
Griezmann can put pressure on Barcelona so that his exchange to Atletico for Saul still takes place