Mexico

Abren 166 nuevos comercios en Piedras Negras, a pesar de la pandemia

Piedras Negras, Coah.- Apresar de la situación que se vive por la pandemia, durante el presente año, se han abierto 166 nuevos comercios, por lo que se supera la meta para este 2020 que era de 100 nuevos MiPYMES, informó el director de Desarrollo Económico y Turístico, Javier Berain Tamez. 

Explicó que la meta para este 2020 era de 100 nuevos comercios, por lo que dijo que se cumplió por mucho la meta, a pesar de la contingencia que se vive en la actualidad, ya que van 166.

Recordó que el mes de abril fue el más crítico, ya que solo se abrieron 3 comercios, sin embargo, dijo que Piedras Negras se encuentra en una situación favorable, ya que se cuenta con 37 por ciento en ocupación hotelera, ocupando el tercer lugar a nivel nacional.

“Tenemos un escenario muy favorable para nosotros, hay ciudades con más vocación turística como Mazatlán y Acapulco, que se encuentran muy por debajo de nosotros en materia de ocupación hotelera”, expresó.

Menciónò que se está dando la reactivación económica, pues se ven cosas favorables para Piedras Negras.

Finalmente reiteró que se superó otra meta, como es la creación de tres grandes inversiones, por arriba de los 500 mil dólares, por lo que hasta el momento ya son 4, como la agencia Suzuki, además de Waldos y otras tiendas de 12 millones de pesos en infraestructura, edificio y demás.

Football news:

Ronaldo is the best Serie A player in November. He scored 5 goals in 3 matches
PSG assess the option of signing Messi in the summer (ESPN)
Koeman on the words of the acting President of Barca about the sale of Messi: only Leo himself can make a decision about his future
Ney warmly recalls Maradona: at the age of 14, he brought the legend to an exhibition match, Diego himself offered to take a photo
Klopp responded to Neville's criticism about the words about 5 substitutions and the calendar: I'm not like him. I'm talking about all the players
The hardest task: help choose the best attacking midfielder in history
Mourinho, Lampard, Solskjaer and Moyes claim the title of best coach of November in the Premier League