Mexico

ABREN CONTRA LA MÁQUINA

- Quedó listo el calendario del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que comenzará el próximo jueves 23 de julio. En la primera jornada, Santos Laguna visitará al Cruz Azul de Robert Dante Siboldi.

Para la segunda fecha, que será el primer duelo de los Guerreros en el Estadio Corona, recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el domingo 2 de agosto, en punto de las 19:00 horas, el horario seleccionado para esta ocasión. El certamen, de acuerdo a lo informado por el Presidente del circuito, Enrique Bonilla, se jugará sin espectadores en los inmuebles.

La campaña regular incluye 17 jornadas, que concluirán el próximo 9 de noviembre. La reclasificación será el sábado 21 y domingo 22, para luego dar paso a la liguilla, con los mejores ocho equipos.

Los cuartos de final se disputarán entre el 25 y 29 de noviembre, la semifinal entre el 2 y el 6 de diciembre, mientras que las finales, se jugarán el 10 (ida) y 13 (vuelta) de diciembre.

En caso que un finalista participe en el Mundial de Clubes, la definición por el título será el 23 y 27 de diciembre.

La escuadra albiverde, tendrá una agenda muy saturada en agosto, al enfrentar seis compromisos, mientras que en septiembre, tiene cinco programados. Debido a la primera Fecha FIFA del año, en octubre solamente tendrá tres y en noviembre dos.

ENTRE SEMANA

No siempre los de la Comarca jugarán en fin de semana. En la primera doble fecha programada del Guard1anes 2020, cerrarán la cuarta jornada contra las Águilas del América, el jueves 13 de agosto a las 21:00 horas.

En la novena jornada los de Guillermo Almada recibirán a los Pumas de la UNAM, el miércoles 9 de septiembre a las 21:00 horas. En la penúltima fecha, visitará en el Bajío al León, en partido programado el lunes 2 de noviembre, a las 9 de la noche.

El clásico de Orlegi Sports frente a los Rojinegros del Atlas, será el domingo 16 de agosto en el Corona, cuando se lleve a cabo la quinta jornada. En este torneo, los verdiblancos, visitarán a los dos equipos regios.

Jonathan Orozco, quien defendió varios años la META de los Guerreros, vendrá a la Laguna con los Xolos de Tijuana en la fecha 12, a jugarse el domingo 27 de septiembre.

Los 8 equipos con boleto para la reclasificación, tendrán qué esperar dos semanas para jugarse su pase a la liguilla, ya que la segunda Fecha FIFA programada, postergará la actividad en la Liga MX.

8

DUELOS

como local jugará Santos en el torneo; de visita tendrá nueve encuentros.

Calendario Guerrero

Complicado inicio de torneo para Santos, que tendrá tres peligrosas visitas en sus primeros cuatro encuentros.

Jor. Local Visita Estadio Fecha Hora

Football news:

Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season