Mexico
An article was changed on the original website

Acudirá AMLO a reunión con Consejo Mexicano de Negocios con "ánimo conciliador"

Esteban Moctezuma y Andrés Manuel López Obrador

Esteban Moctezuma y Andrés Manuel López Obrador

Foto propiedad de: Especial

México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que asistirá al encuentro con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) a informarles lo que se hará de resultar electo y, subrayó, irá con ánimo conciliador. 

En entrevista con medios de comunicación en la comunidad de El Nith, del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia adelantó que escuchará las inquietudes de los empresarios. 

“Que les informe de manera directa lo que se va a hacer en el gobierno y que ellos puedan preguntar sobre sus dudas y yo responderles para que no haya malos entendidos  (…) voy a informar y a escuchar sus puntos de vista y a que haya comunicación mensajes de ida y vuelta”. 

El tabasqueño adelantó que la cita con empresarios como Alberto Bailléres, Claudio X. González Laporte, Germán Larrea Mota, Eduardo Tricio Haro y Alejandro Ramírez y dijo desconocer el ánimo en el que será recibido por quienes ha llamado en varias ocasiones “traficantes de influencias".

"¿Y si le piden que se disculpe por llamarlos Traficantes de influencias?", le preguntó la prensa. “Tengo pruebas de lo que digo, yo no acusó sin pruebas”, respondió. 

Football news:

Cesc Fabregas: for me, Messi is the best. He always wants to win
The return matches of the 1/8 final of the Champions League and 6 matches of the Europa League will be held at the stadiums of the host teams
Rivaldo: talking about VAR, Barcelona is trying to distract attention from the real problems of the club
Ribery about the robbery: the Fans and Florence to support me. Fiorentina forever!
Vinicius tested negative for the coronavirus. He will be able to play with Alaves
The tournament-the return of MLS-is still a failure. Spend in Florida (7-11 thousand cases per day), players are afraid of the virus and complain about food
Zinedine Zidane: I'm Tired of saying that real have not won anything yet. Ahead of the next final