Mexico

Adam Sandler protagonizará película producida por LeBron James

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

El actor Adam Sandler protagonizará una nueva película de Netflix que se titulará "Hustle" y producirá el jugador de la NBA LeBron James, a través de su compañía SpringHill Entertainment. La cinta, de la que se conocen pocos detalles, tratará sobre el mundo del baloncesto profesional y el actor interpretará a un cazatalentos deportivo que tras ser despedido descubre a un jugador en el extranjero por el que trata de que pueda entrar en Estados Unidos para jugar en la NBA.

Jeremiah Zagar dirigirá el proyecto cuyo guion se escribió en 2018 y tras pasar por varias manos, ha llamado la atención de Netflix, el gigante del streaming.

Por la actual crisis del coronavirus, que ha paralizado todos los rodajes de Hollywood, se desconoce cuándo podrá comenzar la grabación del filme que protagonizará Adam Sandler.

No se trata del único proyecto audiovisual que involucra a LeBron James, pues él mismo protagonizará la secuela de "Space Jam" que lleva por nombre "Space Jam: A New Legacy" y se estrenará en 2021. La primera parte de "Space Jam", una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996 y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

Por su parte, Adam Sandler ganó este año el premio Spirit al mejor actor por su trabajo en "Uncut Gems", un papel que cosechó elogios de la crítica y que fue señalado entre los especialistas como el gran ausente de los Oscar.

"Uncut Games" lideró el palmarés de los Spirit (los Oscar del cine independiente) con tres galardones: mejor dirección, mejor actor para Adam Sandler y mejor montaje.

También te puede interesar:

¿Por qué Adam Sandler nunca ha ganado un Premio Óscar?

Netfliix quiere a Adam Sandler para 4 películas más

Adam Sandler lamenta la muerte del joven Cameron Boyce

Football news:

Pioli on Zlatan's failure to score against Parma: He was angry with himself. On the field, he turns into a lion
Manchester City have agreed a contract with Ferran Torres. He is seen as a replacement for Sane
Mourinho on Tottenham: We will fight until the end to reach the Europa League
Dzeko scored 15 goals in Serie A with his head. Over the past 5 years, only Pavoletti and Zapata have more
Sarri on 3:3 with Sassuolo: there Were moments of passivity that are difficult to explain
Arteta about 2:1 with Liverpool: the Gap between the teams is huge for today
Jurgen Klopp: Arsenal didn't have any real chances. We played brilliantly, but two episodes killed the game