Mexico

Adulto mayor toma clases de maquillaje para ayudar a su esposa ciega (+video)

Una pareja de esposos irlandeses, Des y Mona, han conmovido al mundo luego de compartir su historia, pues luego de que Mona, de 82 años de edad, perdiera la vista, Des decidió tomar clases de maquillaje para poder ayudarla a lucir como ella desea.

Tras el deterioro visual que Mona sufría, su esposo quiso ayudarla en todo lo que le fuera posible, no obstante, fue hasta en una fecha especial, cuando la mujer deseaba lucir perfecta y acudieron con una maquillista profesional para que los auxiliara.

Dicha maquillista, de nombre Rosie O’Driscoll ha declarado que Des se encontraba muy interesado por el proceso de maquillaje, así que ella comenzó a darle consejos para que pudiera ayudar su mujer cada vez que lo necesitara.

Tiempo después la historia cobró popularidad, donde incluso llegó a oídos del maquillista de Kim Kardashian, quien invitó a la pareja a una de sus clases para que Des, de 84 años, continuara aprendiendo sobre maquillaje.

Por otro lado, los esposos se han presentado en diversos programas de televisión para relatar su historia, y cuando se le cuestionó al hombre porqué quiso aprender sobre maquillaje, él respondió, “Ella lo necesita, sé que cualquier esposo o esposa de nuestra edad se apoyaría mutuamente, nos amamos”.

La pareja lleva más de 56 años de matrimonio y han declarado que siguen manteniendo el mismo amor que como cuando iniciaron su relación en el año de 1952.

GAC

Football news:

Gasperini on Atalanta's 93 goals in 33 matches: we are Not staging extravaganzas to humiliate the opponent
Luis Suarez: We lost the title ourselves. For the sake of prestige, Barca must concentrate on fighting for the Champions League
Real Madrid is ready to sell Ceballos for 25 million euros
Manchester United is ready to pay 120 million euros for Sancho if they get into the Champions League
Saul: if Real Madrid win La Liga, it will only be because they deserve it. VAR puts a penalty in their favor, as they put pressure on the opponent
Tiago put his house in Munich up for sale. Liverpool was Interested in him
Glushakov before the game with Spartak: I have no problems with the fans