Mexico

Al 65%, centro comercial

Guillermo Milán Suárez, director general del centro comercial sobre el bulevar Independencia y Periférico, dijo que están a un 65 por ciento de operación en comparativo con el año pasado, lo que consideró muy positivo, pues aseguró que se ha tratado de una estrategia en conjunto entre el gobierno del estado de Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón, además de que se ha llevado una estrecha vigilancia de los protocolos sanitarios mediante el Subcomité Técnico Regional de Salud.

"El gobernador y el alcalde nos han apoyado mucho en eso, y nosotros hemos buscado seguir los protocolos", expresó.

La afluencia ha subido considerablemente en las últimas semanas y, en este sentido, el director reconoció que hay gente que "no quiere seguir las reglas", sin embargo, aseguró que son pocos los que incurren en este comportamiento.

"Muy poca gente no quiere seguir las reglas, muy poca gente no ve la responsabilidad que es traer el cubrebocas, que es por los demás, no es por uno", expuso.

Indicó que todos los menores de edad que ingresan a estas instalaciones deben portar su cubrebocas de forma adecuada, pues al igual que con los adultos, es un requisito indispensable en el edificio.

"Sin cubrebocas no puede ingresar al edificio", comentó, "en todos los accesos se les toma la temperatura, se les da gel antibacterial con sales cuaternarias, los tapetes con sales cuaternarias están en todos los accesos, estamos sanitizando una vez cada mes y estamos cumpliendo con todos los protocolos".

Football news:

Lopetegui Pro 0:0 with Chelsea: Sevilla showed a good team game
Rashford on victory over PSG: Manchester United now have a strong position in the group
Nagelsmann victory over Istanbul: Not fully satisfied with the game Leipzig was fatigue, not the most effective pressure
Goalkeeper Brugge Croat about 2:1 with Zenit: We proved that we should not be considered outsiders of the group
Manchester United won again in Paris with a late Rashford goal. An unexpected hero - a 22-year-old reservist who has not been on the field since December 2019
Jurgen Klopp: first Oliver didn't see the moment, then VAR forgot the rules. And the consequences came only for van Dijk and Tiago
Favre on the defeat against Lazio: Dortmund lacked determination. We needed to play an outstanding game, and we didn't