This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

AMLO agradece a Jaime Bonilla: “No hizo un mal gobierno” en Baja California

México. - El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, pues dijo que “no hizo un mal” trabajo al frente del estado.

En un mensaje en video que compartió en sus redes sociales, AMLO destacó que el recorrido por La Rumorosa que realizó este viernes 15 de octubre, es especial.

Así lo aseguró AMLO al señalar que muy probablemente se tratará del último que llevará a cabo dicho recorrido en compañía de Jaime Bonilla como gobernador de Baja California.

Al recordar que restan menos de 15 días para que Jaime Bonilla termine su encargo como gobernador, AMLO le agradeció por el trabajo que realizó al frente de la administración estatal.

La 4T avanza en Baja California por apoyo de Jaime Bonilla, afirma AMLO

Al respecto, AMLO aseguró que si Morena pudo triunfar de nueva cuenta en las elecciones de Baja California y si el proyecto de la Cuarta Transformación está en marcha, es gracias a Jaime Bonilla.

Tras aseverar que el mandatario saliente lo apoyo desde el inicio y hasta el final de su administración, AMLO aseguró que Jaime Bonilla “no hizo un mal gobierno”.

Por lo anterior, AMLO le agradeció a Jamie Bonilla, pues insistió que ha contribuido y ayudado de manera solidaria al proyecto de la 4T.

“Si está en marcha la Cuarta Transformación de la vida pública del país en Baja California, se debe mucho a Jaime que ayudó mucho desde el principio y hasta el final, porque está terminando su mandato y no hizo un mal gobierno”

AMLO

Jaime Bonilla también agradeció el apoyo a AMLO

Ante el agradecimiento del presidente AMLO, Jaime Bonilla le correspondió, pues también le agradeció por el apoyo que le brindó durante su encargo como gobernador de Baja California.

Asimismo, Jaime Bonilla aseguró que en su deseo de apoyar al estado, AMLO “se bañó de bajacalifornianos”, y por eso dijo, es que se le quiere mucho en la entidad.

Cabe destacar que este viernes 15 de octubre, AMLO llevó a cabo una gira de trabajo en el estado de Baja California.

En un evento que encabezó en el municipio de Tecate, AMLO adelantó que mañana sábado firmará un decreto por medio del cual permitirá la regularización de todos los llamados “autos chocolate”.