Mexico

AMLO anuncia homenaje a los fallecidos por Covid-19 y al personal médico

CULIACÁN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó anunció que presentará una iniciativa para rendir homenaje a todos los mexicanos fallecidos por Covid-19 y al personal de salud que atiende la pandemia.

Desde la Tercera Brigada de la Policía Militar, acompañado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coopel, manifestó su reconocimiento a enfermeras, médicos y demás personal que "no se rinden y siguen entregado para salvar vidas".

"Aquí vamos a dar a conocer una iniciativa, un homenaje a quienes han perdido la vida por la pandemia, los que están luchando por salir adelante y los que trabajan sin descanso en salvador vidas".

"Se va a mantener un homenaje permanente, tanto de recuerdo, respeto y solidaridad, y de reconocimiento a enfermeras, médicos y todo el personal de salud que no se rinde, que sigue entregado para salvar vidas", insistió.

Afirma que no tiene pleito con Quirino Ordaz

"No tenemos ningún pleito con el gobernador y trabajamos de manera coordinada".

El mandatario, también acompañado de su gabinete de seguridad, señaló que tiene muy buena coordinación con el gobernador de Sinaloa y aseguró que no tienen ninguna diferencia o pleito.

"Tenemos muy buena coordinación, estamos trabajando de manera conjunta".

"Agradecemos mucho por el apoyo del gobernador Quirino Ordaz, no tenemos ninguna diferencia, no hay pleitos, poniendo por delante el interés del pueblo, el interés de Sinaloa", concluyó.

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace