Mexico

AMLO come en restaurante El Cardenal para alentar tránsito a nueva normalidad (+video)

Dado que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja frente a la pandemia del coronavirus, el Presidente Andrés Manuel López Obrador salió a comer a un restaurante para poner el ejemplo de que se puede retornar a la nueva normalidad.

“Y con mucho gusto con los trabajadores vengo a demostrar que debemos seguir hacia delante, transitar hacia la nueva normalidad come a la nueva reunión. Que podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia, aquí en este restaurante hay un protocolo de salud que da garantías a los que vienen”, expresó en un video compartido en sus redes sociales.

El mandatario compartió que fue acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, y el consejero Jurídico, Julio Scherer, así como la esposa de éste.

En el video el mandataro apareció con parte del personal del restaurante y el dueño del mismo, a quien hizo un reconocimiento por no despedir a sus trabajadores en los más de tres meses que estuvo cerrado el restaurante.

“Por eso yo le deseo a todos los empresarios, de todos las ramas que les vaya muy bien y que no se pierda la fe, y que se actúe como lo hizo Tito, que es un empresario con dimensión social.

“Pensó en ellos, pensó en los trabajadores, pensó en el prójimo y eso me llena de orgullo, por eso estoy aquí. Y seguido. Además, se come muy bien, y no es caro. Es bueno y suculento estar aquí comiendo en El Cardenal”.


DAMG

Football news:

Klopp, Lampard, Rodgers and Wilder claim the award for the best coach of the Premier League, Pep-no
The authors of Showsport choose the winner of the Champions League: Chernyavsky - for Leipzig, Muiznek believes in real 🤪
Trent, rashford, martial and Greenwood are up for the award for the best young player of the season
Ronaldo started the 2016-17 season poorly – and then scored 10 goals in the Champions League play-offs and produced the best performance in the history of the tournament
Henderson, de Bruyne, Pope and Ings is among the contenders for the award for the best player of the Premier League season
The Bundesliga plans to start the season on September 18 with a match between Bayern – Schalke or two Borussia
Barcelona announced 7 reserve team players for the match with Napoli. Dembele, Vidal and Busquets will not play