Mexico

Analizará subcomité de salubridad si se amplía horario en restaurantes del Norte de Coahuila

Piedras Negras, Coah.- El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, indicó que la próxima semana se analizará la petición de los restauranteros de incrementar una hora más el horario, lo que consideró que no es viable por el número de contagios de COVID-19 que se registran, sin embargo, dijo que será la autoridad de salud quien decida.

Destacó que la próxima semana se llevará a cabo una reunión con los distintos alcaldes y se someterá a consideración distintas solicitudes, entre ellas, la petición de la ampliación de horarios.

En este sentido, dijo que se tomará en cuenta la opinión de los jefes de las Jurisdicciones y de los distintos alcaldes, así, como la de los directores de los hospitales.

“En este momento no lo veo viable el aumentar una hora más, pero hay que escuchar loa opinión de los jefes de la Jurisdicción y estará en ellos, la solución a esta petición”, comentó.

Posteriormente dijo que las pulgas ya cuentan con la libertad de abrir nuevamente, por lo que estas ya no serán cerradas.

“Sabemos que esta semana es una temporada alta de vacaciones en Estados Unidos, por lo que muchos aprovechan para ingresar a México, por lo que el gobernador comentó que a través del área de comunicación social se implementaran campañas para desalentar un poco el ingreso de los paisanos, por lo que se instalaron filtros en Acuña y Piedras Negras”, concluyó.

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time