Mexico

Andrea Legarreta confiesa cuándo fue su 'primera vez' y ruboriza a sus seguidores

Andrea Legarreta hizo una confesión bastante íntima en una de las más recientes ediciones del programa Hoy que transmite Las Estrellas. Durante uno de los juegos del matutino, llamado '¿Dónde quedó la bolita?', Maribel Guardia la interrogó sobre cuándo había sido su primer encuentro sexual.

Andrea Legarreta revela cuándo fue su primera vez

Maribel le preguntó a Andrea: "¿Cuándo fue tu primero arrimón?", lo que dejó en shock a la conductora por lo repentina de la inquietud. "Te tengo dos respuestas", dijo Legarreta. "Si mis hijas están viendo la televisión, cuando me casé", dijo entre risas. Luego, hablando en serio, contestó: "Si no están viendo la televisión, a los 16. Dijiste arrimón".

Luego, le tocó el turno de preguntar a Andrea Legarreta e interrogó a Maribel Guardia con lo siguiente: "¿Cuántos novios famosos has tenido?", a lo que la cantante respondió: "Tres… no, cuatro (…) Guillermo Capetillo, Joan Sebastian (…)".

Las preguntas pícaras siguieron por parte de Maribel, quien preguntó a Andrea lo siguiente: "¿Cuál es el beso con lengua que nunca has olvidado? En una telenovela". Y respondió que nunca le habían dado uno en alguna producción dramática.

Recientemente, Andrea Legarreta y todos sus compañeros conductores celebraron los 22 años del programa Hoy, una de las producciones ícono de la televisión mexicana.

"Ha pasado TANTO en este tiempo… TANTOOO… Me quedo con lo bueno, los amigos de verdad, las risas, los viajes, la complicidad… el amor y agradecimiento a la camiseta,(esa camiseta que somos pocos los que traemos bien puesta) me quedo con la fortaleza que me ha dado atravesar por momentos duros y seguir de pie y con la frente en alto, ORGULLOSA de lo que soy y orgullosa de mi crecimiento en lo laboral pero sobre todo en lo personal y espiritual, como mujer en todos sentidos! Y seguir de pie y sonriendo y amando la vida!", escribió en un post de Instagram, agradeciendo la oportunidad de haber crecido como profesional en este programa.

Te recomendamos en video

Football news:

Suarez will not move to Juventus. Director of Paratici confirmed
Kolisevski scored a goal in the first match for Juventus. The Swede was bought for 35 + 9 million euros
Ødegård first appeared in the starting lineup of Real Madrid in La Liga. The Norwegian was bought in 2015
Klopp on 2-0 with Chelsea: Mane was rewarded for Kepa's pressure. Perfect start for Tiago
Liverpool and Everton scored 6 points after 2 rounds of the Premier League. This is the first time since 1993
Lampard on 0:2 with Liverpool: a Serious mistake by Kepa. Without red and with a penalty scored, it would have been 1-1
Mane on Kepa's mistake: Knew he would have few options when he got the ball. He made a mistake, I scored