Mexico

Andrés Palacios se recupera positivamente de COVID-19

Andrés Palacios se mantiene positivo ante la situación de coronavirus que enfrenta actualmente. El actor anunció el pasado 22 de octubre que se había contagiado a pesar de ser muy comprometido y responsable con su cuidado y el de los demás. A través de un video en Instagram detalló que estaba presentando una serie de síntomas complicados y agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores. 

Hoy, su manager notificó que Palacios está mejorando con el paso de los días y esperan que la siguiente semana ya esté listo para hablar al respecto. 

"Andrés me dice que se encuentra bien, sin embargo aún no puede dar declaraciones de evolución exacta y no quiere desinformar hasta tener resultado concreto", afirmó Angy Cano. 

"Está muy bien, con síntomas leves, creemos que la próxima semana ya estará mejor", agregó.

Mientras tanto, el actor originario de Chile, se encuentra aislado en su casa en la Ciudad de México, donde también estaba en plenas grabaciones de la telenovela "Imperio de Mentiras", como protagonista junto a Angelique Boyer.

Football news:

Ferguson on Rashford's charity: Fiction for a young man. He should give me some advice
A Preston player who twice touched an opponent's genitals was disqualified for 3 matches for aggressive behavior
Atalanta Director: everything is fine with Miranchuk, there are no symptoms of coronavirus
Kovid mocks the Latvian championship: the team got only 8 people (but still did not finish the match)
Gerard Pique: We all hope that Messi will stay at Barca
Agent of coronavirus from the Beginning: I feel fine. A test is a test
Barcelona has reached an agreement in principle with the players to reduce salaries. The club will save 122 million euros