Mexico

Ansu Fati brilla y Barcelona golea al Villarreal

BARCELONA

El Barcelona goleó 4-0 al Villarreal este domingo en su debut liguero, con doblete de Ansu Fati, y otro tanto de Leo Messi, para hacer olvidar la salida de Luis Suárez, en esta 3ª jornada liguera.

El joven Fati abrió el marcador al cuarto de hora rematando un centro de Jordi Alba (15) y repitió entrando en carrera en el área para soltar un tiro imparable (19), antes de provocar el penal, que transformó Leo Messi (35). 

El capitán azulgrana fabricó el cuarto tanto cuando metió un balón al área que Pau Torres empujó al fondo de su propia portería (45).

Pese a su amago de salida del club y ver partir a su amigo Luis Suárez, Messi dejó claro, como había dejado caer Ronald Koeman el sábado en rueda de prensa, que es "un ejemplo para todos en sus entrenos, en su compromiso con club y con el equipo".

El '10' volvió a ser referente del juego ofensivo de su equipo, acompañado por Antoine Griezmann y Ansu Fati, que fue imparable para la defensa del 'Submarino Amarillo'.

El Villarreal dejó la iniciativa del encuentro al Barça, cerrándose atrás para intentar salir al contraataque, pero la contención no le funcionó al equipo del técnico Unai Emery, que suma 13 derrotas en otras tantas visitas al Camp Nou con los distintos conjuntos que ha entrenado.

El 'Submarino' se vio desbordado por la velocidad de Jordi Alba y Ansu Fati, que conectaban con peligro en el área contraria con Messi. 

El nuevo proyecto de Koeman, obligado a hacer olvidar la mala temporada pasada, arrancó con buen pie este domingo en competición, pese a la salida de Luis Suárez, que fue uno de los héroes del Atlético este domingo en la goleada 6-1 al Granada. 

cmb

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi