Mexico

Anuncia Zermeño remodelación del Gimnasio Las Alamedas

Torreón, Coahuila. – El alcalde Jorge Zermeño Infante puso en marcha los trabajos de remodelación del Gimnasio Las Alamedas, un espacio para para la práctica del deporte y actividades recreativas por muchos años abandonado.

“Se convertirá en un espacio digno para los jóvenes que practican box, taekwondo, lucha libre, todas las disciplinas”, señaló.

El edil anunció la creación de un patronato que se encargue de la administración del lugar, con vecinos, para que no se convierta en el negocio de algunos cuantos y se llegara a limitar la entrada.

La formación del patronato, dijo que tendrá la encomienda de evitar se convierta en un salón de baile, uso que se le daba todavía hace unos años, sino que sea exclusivamente para el deporte.

“Hoy arranamos esta obra, vamos a estar al pendiente para que quede bien hecha, probablemente se tarde unos seis meses, vamos a darle con todo, sin parar”, pronunció.

A su vez, Moisés Arce, director del Deporte Municipal, recordó que son 37 años en los cuales este inmueble no ha tenido una remodelación de fondo, solo pequeños detalles, pero su uso cayó en un notable deterioro, dijo Moisés Arce, director del Deporte Municipal.

El gimnasio atiende a una población de más de 35 mil personas del sector que ahora tendrán un espacio más digno para ejercitarse y desarrollar hábitos deportivos, lo cual ha sido una premisa de esta administración.

Con una inversión de 5 millones de pesos se va a restaurar la cancha de básquetbol, las gradas, el escenario y la bodega, además del mantenimiento del aire lavado, reposición de piso en camerinos y pintura exterior.

Football news:

Gaisca Mendieta: I hope Messi will spend his entire career at Barca. I'm sure the others would like him to test himself at another club
Messi fights with a robot, Real Madrid against 109 children, Medvedeva dances to Sailor Moon - this is the madness of Japanese TV shows
At the World Cup in Qatar in 2022, it is planned to vaccinate all participants of the tournament against coronavirus, said the Minister of Foreign Affairs of Qatar, Mohammed bin Abderrahman al-Thani
Giorgio Chiellini: If Ronaldo is a problem, then I would like to have more of those problems
Kane injured his ankle in the match against Everton
Kane became the record holder for the most goals in the Premier League for players without a title, beating Fowler
Ancelotti's 2-2 win over Tottenham: One of Everton's best home games. The fate of entering the European Cup will be decided in the last game