Mexico

Arrestan a venezolano por presunto fraude

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un sujeto de nacionalidad venezolana, a petición de una mujer que lo acusó de haberle arrebatado su teléfono celular y una tarjeta bancaria.

La corporación policial informa que la tarde del jueves, durante su recorrido de vigilancia por el nor-oriente de la ciudad, al circular los patrulleros por el bulevar Independencia y calle Francisco de Quevedo, se percataron que una mujer les hacía señas para que se detuvieran.

Al acercarse los patrulleros con la mujer, ésta les señaló a un individuo que se retiraba en forma apresurada a un vehículo Chevrolet Aveo que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial.

Los preventivos municipales pudieron alcanzar al sujeto antes de abordar el vehículo y al cuestionarlo, dijo llamarse Jeifrank, de nacionalidad venezolana.

La mujer insistió que Jeinfrank le había quitado su tarjeta y el celular, motivo por el cual el venezolano quedó internado en las celdas termporales de la calzada Colón.

La Policía Municipal indicó que Jeinfrank fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes y verificar su situación legal en el país.

En la misma DSPM se dio a conocer la detención de Juan "N", la tarde del pasado jueves por el bulevar Diagonal Las Fuentes, a la altura de la colonia J. Luz Torres.

Juan viajaba a bordo de una bicicleta de la cual se había apoderado de manera ilegal y escapaba en ella, motivo por el cual fue capturado.

Los uniformados trasladaron a Juan al Centro de Detención Temporal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por lo que le resulte.

Football news:

Real Madrid were eliminated from the Spanish Cup for the fifth time by a team from the 3rd league
Solskjaer on 2-1 with Fulham: Having conceded, Manchester United woke up and played a good match. Pogba played well
Manchester United won a Premier League match for the 94th time, conceding first. This is a record of the tournament
Pirlo took the first trophy as a coach-snatched the Super Cup from Gattuso. And once they won together
Cristiano Ronaldo: Milan and Inter are very strong, but Juventus can win Serie A
Insigne failed to score all 3 penalties for Juventus for Napoli
Man City are back on top. We will fight to the end! Manchester City defender Alexander Zinchenko commented on the return of the club to the first place in the Premier League table after the victory over Aston Villa (2:0) in the postponed match of the 1st round