Mexico

Aseguran pipa con 60 mil litros de combustible

Mediante un comunicado se dio a conocer que en Gómez Palacio elementos de la Guardia Nacional aseguraron un pipa con 60 mil litros de diésel, debido a que no se acreditó la posesión legal del combustible.

En el documento se recalcó que como parte de las acciones para inhibir la comisión de delitos en carreteras federales del estado de Durango, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba diésel y no contaba con la documentación que acreditara su legal posesión y traslado.

El tractocamión acoplado a un semirremolque fue interceptado a la altura del kilómetro 012+200 de la carretera (930) Gómez Palacio-Jiménez, tramo Gómez Palacio-Bermejillo, por circular con los vidrios polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Se informó que al solicitar los documentos para realizar la infracción correspondiente, el conductor manifestó que transportaba 60 mil litros de diésel procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas y tenía como destino a Camargo, Chihuahua; sin embargo, no contaba con los documentos correspondientes para acreditar su legal procedencia y traslado.

Ante la posible comisión de un delito, al operador le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el transporte y la carga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Football news:

In the 90s, the Russian club played in the Finnish championship: the players carried cigarettes, the President went on the field. It ended because of the default
Flick about Holand: it is the first season, so it is too early to compare it with Levandovsky
Felix sprained a knee ligament in training. This is his 3rd injury of the season at Atletico
Ibrahimovic was injured in training. In Milan, they believe that he is out for a long time
Flick about Borussia: This is one of the best teams in Europe. I will be very happy if we play for zero
Barcelona trained in large groups, Real Madrid – in small ones, despite being allowed to go to the second stage of training
Klopp spoke to Werner via video link. They couldn't meet in person because of the virus