Mexico

Así es Ereferer, la plataforma más económica para comprar enlaces

En la actualidad, el marketing digital ofrece diferentes retos y, sobre todo, muchas posibilidades para las empresas que buscan posicionarse como las mejores en el mercado en cuanto a la comunicación con el cliente. 

Lo cierto es que es el posicionamiento de los sitios web ocupan un lugar que es dominante en las estrategias de marketing digital de las empresas y de las agencias dedicadas a ello.

Una de las estrategias para el posicionamiento online es el netlinking, el cual explicaremos más adelante en qué consiste, y sin duda la plataforma que debes tener en cuenta y tu solución para ello es Ereferer, considerada una de las mejores plataformas de compra de enlaces con unos resultados impresionantes.


Pero, ¿qué es Ereferer?

Pues esta plataforma de netlinking compra enlaces en prensa y blogs, así como artículos patrocinados que ofrece una relación calidad/precio muy interesante para las empresas, además de contar con uno de los "mayores catálogos en español", según el CEO de Ereferer, Emmanuel Higel.

Con Ereferer.com, tendrás a tu disponibilidad más de 5.000 páginas en español de las 20.000 que tiene a nivel mundial, sea cual sea el sector de actividad en el que opera.

Desde su lanzamiento en 2014, Ereferer ha ido creciendo y ahora tiene como reto expandirse más allá del mercado francés y español, teniendo como objetivo en 2021 el mercado italiano y alemán, según el propio Higel.

Pero, sin duda, uno de los servicios más especiales que tiene esta plataforma es el servicio de redacción de contenido optimizado para SEO, del cual hablaremos más adelante.

La compraventa de artículos

El servicio de compra y venta de artículos está diseñado y es útil para todo tipo de sitios web, incluidos blogs, directorios y webs de ecommerce, entre otros.

Para los editores, este servicio les permite rentabilizar su sitio web mediante la venta de artículos patrocinados. Además, del lado de los anunciantes, el servicio de compra y venta de artículos les permite mejorar la referenciación de su sitio web con esos "backlinks", es decir, enlaces que dirigen a otras webs y que premian los motores de búsqueda como Google.

Pero eso sí, han de ser enlaces de "autoridad", lo que significa que dichos enlaces deben ser de calidad y basarse en una fuente fiable. 

De esa manera, los anunciantes se benefician de un mejor posicionamiento de sus páginas en los buscadores. Además, las tarifas ofrecidas por este servicio brindan una ventaja significativa sobre las que se aplican en el mercado. 

Y es que el servicio de redacción de Ereferer te permite solicitar y recibir textos escritos de acuerdo con los requisitos de SEO y con una fecha límite más que razonable.

En primer lugar, Ereferer hizo de la calidad de su contenido su marca. Además de ser de excelente calidad, el contenido escrito en Ereferer incluye todos los elementos esenciales para que los enlaces se coloquen de una manera natural. De hecho, con este servicio de escritura, los contenidos integran las diversas etiquetas importantes para los algoritmos de búsqueda de Google.

Estos incluyen, entre otras cosas, etiquetas específicas como meta descripción, negrita, listas con viñetas o incluso etiquetas HTML para el título.

Si bien el contenido ofrecido en Ereferer es de una calidad impecable, integra enlaces de manera óptima para optimizar las referencias naturales. Además, los textos redactados por el equipo editorial de Ereferer se hacen según las instrucciones del anunciante y pasan por diversas revisiones antes de que sean publicados.

En esos textos se pueden integrar las siguientes opciones:


En el servicio de redacción de contenidos, los artículos escritos se pueden publicar directamente en el blog de WordPress del cliente gracias a un plugin flexible y fácil de integrar. 

Otra de las características por la que Ereferer vale la pena es por sus precios competitivos, que pueden llegar a ser hasta 3 veces más barata que en otras plataformas que se dedican a lo mismo.

Pero, ¿por qué pasa eso? Muy sencillo. Ereferer huye de los abusos que suelen ocurrir en este tipo de servicios y de hecho, cobra una comisión muy baja porque paga una parte mayor a los socios y reduce sus comisiones por artículo. 

Además, se pueden realizar compras grupales, una opción muy interesante y que muchas webs eligen, lo que permite a dos anunciantes, por ejemplo, que compartan el coste de un solo artículo patrocinado.

(I.S.)

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone