logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Así fue el reencuentro de Sergio Mayer con su nieta Mila

Foto propiedad de: @sergiomayerb

Sergio Mayer compartió en redes un par de videos con su nieta Mila, hija de su primogénito Sergio Mayer Mori tras varios meses de no tener contacto con ella.

El actor compartió su felicidad por la visita de la pequeña, de un año y tres meses de edad, y a través de un video dio la bienvenida a Mila. “Disfrutando a la nieta @milamayersubtil a todo lo que da”.

Cabe destacar que Sergio Mayer siempre ha ayudado a Natália Subtil, madre de la niña, luego de que su hijo diera a conocer el final de su relación con la modelo brasileña y que inclusive ella declarara que Mila desconoce a su padre, debido a que el joven no tiene interés por la pequeña.

Cabe señalar que Mayer Mori se encuentre disfrutando de su noviazgo con la también modelo Raquel Chaves de quien se dice muy enamorado.