Mexico

Así luce Joaquin Phoenix, quien protagonizará la historia de “El Guasón”

Las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como “El Guasón”, no son precisamente lo que los fanáticos esperaban.

Este domingo, el director del próximo filme sobre el villano más famoso de DC Comics, Todd Phillips, compartió en su perfil de Instagram fotografías exclusivas del actor estadounidense, donde se le ve sin su característico maquillaje de “payaso“, probablemente como lo conocerá el público al inicio de la película.

Ver esta publicación en Instagram

Arthur.


Así mismo, la cuenta de Twitter del universo cinematográfico de DC publicó el primer video, en el que se ve al “Guasón” salir de un edificio en un barrio sucio, fumar un cigarrillo y entablar conversación con un payaso.

“No clasificaría este filme con ningún género. No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio… se siente única, y pienso que más que nada, probablemente lo más importante sea es que Todd (el director) es muy pasional acerca de todo y es muy generoso, y eso es emocionante”, aseguró el protagonista en julio de este año.

“Joker” se centra en el arco del némesis de Batman, su historia individual nunca antes vista. “Es la exploración de un hombre rechazado por la sociedad”. Actualmente está en producción y su fecha de estreno está programada para 2019.

(Con información de Entertainment Weekly)

Football news:

Solskjaer on Southampton's 96th-minute goal: Manchester United won a lot of games like this. This is football
Inter came in second place in Serie A. Juventus has 8 points more, with 6 more rounds to play
Maguire on the draw with Southampton: We controlled the game and did enough to win
Maradona could become the face of the world Cup-94 for 100 million dollars. Diego refused – the contract required him to take American citizenship
Benzema scored his 19th La Liga goal. Messi Has 22
Belotti is the first Torino player in 43 years to score at least 15 goals in two consecutive seasons
Martial became the tenth Manchester United player to score 50 goals in the Premier League