Mexico

‘Assassin’s Creed Valhalla’ anuncia la llegada de la Temporada 3 y su próxima expansión

Ubisoft anunció la llegada de la siguiente expansión y nueva temporada de ‘Assassin’s Creed Valhalla’ para todas las plataformas del juego.

La Temporada 3 de ‘Assassin’s Creed Valhalla’, Sirgrblot, estará disponible del 29 de julio al 19 de agosto de manera gratuita para todos los jugadores.

Incluirá nuevos eventos, un nuevo festival, actividades y recompensas, entre otras cosas, a las cuales podrás acceder completado ciertos retos en el juego.

Las actividades las podrás encontrar en Ravensthorpe alrededor de la hoguera:

Para desbloquear el festival en ‘Assassin’s Creed Valhalla’, los jugadores deben llegar a Inglaterra, completar uno de los arcos y hacer un asentamiento nivel 2.

Una actualización adicional llegará al final de temporada con un nuevo paquete de mapas de las River Raids, con destinos a lo largo de ríos de Francia e Irlanda.

¿Cómo será la nueva expansión de ‘Assassin’s Creed Valhalla’?

Por su parte, la segunda expansión de ‘Assassin’s Creed Valhalla’, El Asedio de París, se estrenará el 12 de agosto.

Esta nueva aventura de ‘Assassin’s Creed Valhalla’ pondrá a Eivor en una de las batallas de conquista más infames de la historia vikinga.

Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, equipo y habilidades para enfrentarse a enemigos nunca antes visto en el juego.

Assassin's Creed Valhalla

Además, el Asedio de París trae de regreso las Misiones de Infiltración. Aquí, los jugadores tendrán la libertad de elegir la mejor manera de eliminar a su objetivo.

El Asedio de París estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada de ‘Assassin’s Creed Valhalla’; también se podrá comprar por separado.

De momento este sería el último contenido de ‘Assassin’s Creed Valhalla’, a la espera de que Ubisoft anuncie nuevas temporadas y DLC para el año 2 del juego

Football news:

Joe Cole: It's been a long time since Chelsea looked so harmonious. Under Tuchel, the team is united
Alex Ferguson: For a hundred years we have been moaning because of the decisions of the referees. Now the VAR judges are wrong
We start a new Showsport series with Liverpool: we go to every club of the Premier League and tell everything about the city and traditions
Holand gave Suarez's son an autographed T-shirt for his birthday
The Dubai-based company is ready to buy out Barcelona's debt of 1.5 billion euros. The club can be given a delay of 2 to 12 years
Aguero can make his debut for Barca on October 17 - with Valencia at the Camp Nou
Wirtz's father: Florian wants to play an important role in Bayer for 2 years. What will happen next is unknown