logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico
An article was changed on the original website

AT&T rechaza que agresor de Fernanda Ostos sea su empleado

14 de Marzo, 2018

    

La agencia de Relaciones Públicas de AT&T emitió un comunicado en el que rechaza que Castillo Granados sea empleado de su compañía.

Twitter: @c4jimenez

La empresa AT&T aclaró que el agresor de la cantante Fernanda Ostos no forma parte de su plantilla de trabajadores.

Lo anterior, luego de que se difundiera la mañana de este miércoles que el agresor de la artista, identificado como Jesús Uziel Castillo Granados, trabajaba para la empresa de telecomunicaciones con presencia en México.

Al respecto, la agencia de Relaciones Públicas de AT&T emitió un comunicado en el que rechaza que Castillo Granados sea empleado de su compañía.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas sólo han confirmado que el detenido ya cuenta con una averiguación previa por el delito de agresión sexual en contra de Ostos e investigan si también está relacionado con el ataque que sufrió la periodista Andrea Noel, en marzo de 2016.


us!