Mexico

Audio: Piloto de American Airlines reporta OVNI en Nuevo México

MÉXICO.- Un  piloto de American Airlines que viajaba desde Cincinnati a Phoenix reportó por radio el avistamiento de un OVNI en Nuevo México, el pasado domingo por la tarde.

El piloto del vuelo 2292 dijo a la una de la tarde de ese día que un OVNI volaba encima de ellos. La transmisión grabada por Steve Douglass en su blog, Deep Black Horizon, muestra el audio del momento, cuya autenticidad fue confirmada por American Airlines a Fox News.

“Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”.

En un comunicado enviado por la aerolínea a Fox News, dijeron lo siguiente:

“Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero. Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI”.

¿Qué ocurrió en el vuelo?

El vuelo estaba a 37 mil pies cuando ocurrió el avistamiento y el Centro de Albuquerque no respondió porque el tráfico aéreo local interfirió. El vuelo aterrizó en Phoenix, Arizona.

Te puede interesar: Feminicidio en Argentina: La amenazó de muerte y la mató a las 48 horas

La CIA desclasificó sus archivos

En el mundo hay muchos seguidores de la historia y de la información de los objetos voladores no identificados (OVNI), por esta razón la Agencia Central de Inteligencia (CIA) liberó algunas publicaciones sobre el tema en abril pasado.

La primera vez que estos archivos se liberaron fue en 1978 y son parte de una década de investigación de los UFO, de 1940 a 1950.

Entre ellas está el caso de Roswell en Nuevo México, uno de los que causó mayor revuelo mediático y que ocurrió el 2 de julio de 1947.

CIA comparte su colección de archivos OVNI en cuarentena

Entre tantas películas y referencias de ciencia ficción sobre el tema, la invitación de la CIA expresa el siguiente.

 “Hemos decidido destacar algunos documentos dentro de la gran cantidad de datos contenidos en nuestra colección FOIA UFO que tanto escépticos como creyentes encontrarán interesantes. La verdad está ahí afuera, y es tu momento de encontrarla. Haga clic en los enlaces para comenzar su búsqueda”.

Las investigaciones están divididas en dos apartados, para creyentes y escépticos

Las investigaciones para creyentes

Las investigaciones para escépticos

Football news:

PSG are thinking of signing Messi, Kane or Salah if Mbappe leaves (Telefoot)
Malinovsky gave 2+ assists in two consecutive matches - the first such case in Serie A for 8 years
Arteta about 3-0 with Sheffield: Arsenal controlled the game. Perfect preparation for Slavia
Ronaldo threw the shirt on the field after the match with Genoa. Juve will not fine Cristiano - it could be a gift to bolboy
Saka suffered a thigh injury in Arsenal's match with Sheffield Wednesday
Mostovoy about Tedesco: He calmed down. I realized that football is not just about yelling and jumping on the edge
Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal